World-Movil
Amantes del manga en linea (SubManga) Registratez

Unirse al foro, es rápido y fácil

World-Movil
Amantes del manga en linea (SubManga) Registratez
World-Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amantes del manga en linea (SubManga)

3 participantes

Ir abajo

Amantes del manga en linea (SubManga) Empty Amantes del manga en linea (SubManga)

Mensaje por thprincipit Miér 26 Dic 2012 - 23:00

En lo personal me paso bastante tiempo leyendo manga o mirando animes, cl@ro en mi tiempo libre Very Happy

Este pequeño pero a la vez gran programa(extension) se llama ALL MANGAS READER, el cual te permite mirar las imagenes de manera seguida, es decir, se cargan todas de un solo y tu solo necesitas mover la ventana para abajo. Cabe destacar q la velocidad de carga es deacuerdo a tu velocidad de internet, no necesitas mucha jejeje...

OJO: SOLO SIRVE PARA GOOGLE CHROME

hay dos maneras de descargarlo la primera es atravez de 4shared, es mi subida, el link es el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y la otra, entras a google, pon all mangas reader y te aparecera en la primera opcion su pagina y puf! descargas por ahi.
La aplicacion pesa poco menos de un mega.

Intrucciones:
Aveces google crome no nos permite instalar las extensiones de otras webb para eso haz lo siguiente:
1. Arriba a la derecha esta un boton q te permite entrar a herramientas, esta al lado del final de la direccion del sitio
2. Vete a HERRAMIENTAS luego a EXTENSIONES
3. Activas EL MODO DESARROLLADOR
4. Te vas dond esta la extension en tu disco duro
5. si esta en .rar extraerlo y luego el archivo llamado AMRV1.4.0 lo arrastran a la ventana de EXTENSIONES
6. Esperan y yap! puf! aparecera una ventana q te dira: Desea añadir esta extension y tu das AÑADIR


Espero q les guste, comenten Very Happy
Les repito, aca en el foro hay un link para 4shared premiun, revisenlo, es de ZEUS, el cual posee este link premiun 4shared [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agradescanle, esto les sirve si estan por cel, en aplicaciones tipo operamina q no cargan el tiempo
thprincipit
thprincipit
.:: Master Pc ::.
.:: Master Pc ::.

Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 30
Localización : Masatepe

Volver arriba Ir abajo

Amantes del manga en linea (SubManga) Empty Re: Amantes del manga en linea (SubManga)

Mensaje por ..::$BARR$::.. Miér 26 Dic 2012 - 23:08

Exelente dato amigo!.. Lástima que no poseo pc y por ende google chrome jejeje pero se que a muchos amantes del animé les sera de agrado, te dejo tu merecida reputación amigo.. Sigue así. Saludos lol!
..::$BARR$::..
..::$BARR$::..
.::MASTER J2ME::.
.::MASTER J2ME::.

Masculino
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

http://barr94.peperonity.com

Volver arriba Ir abajo

Amantes del manga en linea (SubManga) Empty Re: Amantes del manga en linea (SubManga)

Mensaje por thprincipit Miér 26 Dic 2012 - 23:13

Soy nuevo y en verdad valoro tu comentario Very Happy si tienes amigos Otakus o como me gusta llamarnos animaniacos jejeje... hablales del programa, anttes no poseia internet e iba a cibers y no te dilatas nada instalandolo, Saludos
thprincipit
thprincipit
.:: Master Pc ::.
.:: Master Pc ::.

Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 30
Localización : Masatepe

Volver arriba Ir abajo

Amantes del manga en linea (SubManga) Empty Re: Amantes del manga en linea (SubManga)

Mensaje por .::waponic::. Jue 27 Dic 2012 - 0:07

Buena info men, gracias x compartirlo
.::waponic::.
.::waponic::.
.::MASTER J2ME::.
.::MASTER J2ME::.

Masculino
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 33
Localización : Nicaragua

http://waponi.peperonity.com

Volver arriba Ir abajo

Amantes del manga en linea (SubManga) Empty Re: Amantes del manga en linea (SubManga)

Mensaje por thprincipit Jue 27 Dic 2012 - 0:10

De nada Very Happy gracias por tu comentario Very Happy
thprincipit
thprincipit
.:: Master Pc ::.
.:: Master Pc ::.

Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 30
Localización : Masatepe

Volver arriba Ir abajo

Amantes del manga en linea (SubManga) Empty Re: Amantes del manga en linea (SubManga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.