World-Movil
Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::.. Registratez

Unirse al foro, es rápido y fácil

World-Movil
Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::.. Registratez
World-Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::..

4 participantes

Ir abajo

Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::.. Empty Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::..

Mensaje por ..::$BARR$::.. Vie 16 Nov 2012 - 13:06

Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::.. Bienvenidos9ul

Hola gente de World-Movil les dejo esta forma para reproducir videos durante la descarga desde el nativo de su telefono celular Sony Ericsson. Ya que en Sony Ericsson no es tan común, como en los Nokias que lo traen por defecto!

Bueno esta manera consiste simplemente en abrir cualquiera de estás páginas desde el nativo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego poner en la barra de búsqueda de la página el video que querés descargar, ya encontrado el video, Selecciona la calidad del video y le das en download o descargar, te lanzará un mensaje en la pantalla '¿Reproducir video Durante la Descarga?' le das que Si, esperas un poco a que cargue el búfer y buala se reproduce el video!!!

PD: Probado en Sony Ericssons (Funciona en la mayoría), y en otras marcas... Les recomiendo hacerlo con un proxy, ej: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para que no les jale saldo jeje Laughing

Espero y les sea de Utilidad!!..

Recuerda Invitado Comentar es Agradecer No te Olvides. Deja tu Comentario y Valora mi Esfuerzo!! Saludos... lol!


Última edición por ..::$BARR$::.. el Vie 16 Nov 2012 - 13:20, editado 1 vez
..::$BARR$::..
..::$BARR$::..
.::MASTER J2ME::.
.::MASTER J2ME::.

Masculino
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

http://barr94.peperonity.com

Volver arriba Ir abajo

Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::.. Empty Re: Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::..

Mensaje por II..EL.NOVATO..II Vie 16 Nov 2012 - 13:15

exelente aporte brother +1

--
Via MebApp.com
II..EL.NOVATO..II
II..EL.NOVATO..II
.:: Master Pc ::.
.:: Master Pc ::.

Masculino
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 26
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::.. Empty Re: Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::..

Mensaje por ZeUs Vie 16 Nov 2012 - 13:16

exelente barr en mi se j108a esta opcion es natural y al flashearlo me deja el youtube como por defecto es decir usa esa app +1
ZeUs
ZeUs
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 34
Localización : Managua.Nicaragua

https://world-movil.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::.. Empty Re: Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::..

Mensaje por deivyperezg Vie 16 Nov 2012 - 15:16

excelente aporte, esas paginas uso yo
deivyperezg
deivyperezg
.:: Master Pc ::.
.:: Master Pc ::.

Masculino
Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 29
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::.. Empty Re: Reproducir videos durante la descarga desde el nativo del cel by ..::$BARR$::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.