World-Movil
Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53 Registratez

Unirse al foro, es rápido y fácil

World-Movil
Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53 Registratez
World-Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53

5 participantes

Ir abajo

Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53 Empty Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53

Mensaje por fantasmita99 Miér 14 Nov 2012 - 0:43

Q tal amigos, esta vez les traigo este truco q la verdad es muy sensillo.
ustedes sabran q a veces cuando un proxy q tiene user y pass es necesario colocarle esos datos a cada momento al ntrar a una pagina en especial.
Bueno pues el truco consta en lo siguiente, cuando configuramos un proxy es necesario abri una cuenta nueva en nuestro cel....
Simple la creamos y configuramos como comunmente lo hacemos, siempre habran dos espacios q nos indican el nombre de usuario y la contraseña, entonces es ahi dond colocaremos los datos de nuestro proxy ej:

Nombre de cuenta: cualquiera
Pagina de inicio:
ej: wap.ideasclaro.com.ni
cuenta de datos:
ej: internet.ideasclaro
tipo de coneccion:http
usar proxy: si
Direccion proxy: ej: 142.213.008.146
puerto proxy: 53, 80, 8080
nombre de usuario: ej FANTASMITA
contraseña: ej WORL-MOVIL

si colocan el user y pass correctos a la hora de navegar por el nativo del cel entraran sin estar colocando el user y pass a cada rato.

spero les guste y tambien q porfa me dejen un MAS 1
fantasmita99
fantasmita99
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localización : managua.nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53 Empty Re: Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53

Mensaje por ZeUs Miér 14 Nov 2012 - 1:51

buena info para los novatos +1
ZeUs
ZeUs
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 34
Localización : Managua.Nicaragua

https://world-movil.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53 Empty Re: Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53

Mensaje por ..::$BARR$::.. Miér 14 Nov 2012 - 8:34

Buen dato carnal para nuestros amigos principiantes +1 Saludos
..::$BARR$::..
..::$BARR$::..
.::MASTER J2ME::.
.::MASTER J2ME::.

Masculino
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

http://barr94.peperonity.com

Volver arriba Ir abajo

Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53 Empty Re: Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53

Mensaje por II..EL.NOVATO..II Dom 18 Nov 2012 - 11:40

EXELENTE INFO BROTH Very Happy PARA LOS NUEVOS Cool +1
II..EL.NOVATO..II
II..EL.NOVATO..II
.:: Master Pc ::.
.:: Master Pc ::.

Masculino
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 26
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53 Empty Re: Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53

Mensaje por naru9 Lun 1 Abr 2013 - 20:11

amigo a mi no me funciona a mi mi celular a cada rato me pide usuario y contraseña
naru9
naru9

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53 Empty Re: Truco para evitar colocar el usuario y contraseña a cada momento, a un proxy puerto 53

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.