World-Movil
1000 SMS Gratis Cl@r0 Nicaragua Sin Saldo!! Registratez

Unirse al foro, es rápido y fácil

World-Movil
1000 SMS Gratis Cl@r0 Nicaragua Sin Saldo!! Registratez
World-Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1000 SMS Gratis Cl@r0 Nicaragua Sin Saldo!!

2 participantes

Ir abajo

1000 SMS Gratis Cl@r0 Nicaragua Sin Saldo!! Empty 1000 SMS Gratis Cl@r0 Nicaragua Sin Saldo!!

Mensaje por Raydem Miér 16 Oct 2013 - 9:36

Buenas amigos de world Movil se que me aleje un Tiempo pero este pequeñito Very Happy  Post va para ustedes ya que NO me olvido de esta gente, qui les comparto un rumor que se venia dando de algunas fuentes mias que habian SMS ilimitados pero por ahora y que apenas algunos se habían dado cuenta!! YO NO SOY ENVIDIOSO VENGO A COMPARTIRLES ESTO
pero Ojo al Dato!

SOLO EN ALGUNOS CHIPS FUNCIONA! Rolling Eyes  no entiendo porque pero asi me dijeron, ami la noche de hayer me funciono 100% bien y sin ningún problema mis amigos!


ok aqui les va: Twisted Evil 

simplemente envian " 1000 " al Numero 1200
con cero de saldo!! totalmente Gratis, aunque el tiempo de expiracion no es un mes me parece que puede vencer segun el tiempo que valla a vencer Tu Cuenta!


saludos y comenten si les funciono o No! un Habrazo hermanos y para los que sabin pues igual comenten algunos dats y los que no sabian pues disfruten! de Corazón espero que les Funcione a Todos!! lol!
Raydem
Raydem

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://latixxnic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1000 SMS Gratis Cl@r0 Nicaragua Sin Saldo!! Empty Re: 1000 SMS Gratis Cl@r0 Nicaragua Sin Saldo!!

Mensaje por ZeUs Miér 16 Oct 2013 - 20:40

100% funcional maestro
gracias por recordar esta pequeña comunidad +1
ZeUs
ZeUs
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Localización : Managua.Nicaragua

https://world-movil.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.