World-Movil
Dualboot Galaxy SII Jellybam/Omega 23 XWLSN Registratez

Unirse al foro, es rápido y fácil

World-Movil
Dualboot Galaxy SII Jellybam/Omega 23 XWLSN Registratez
World-Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dualboot Galaxy SII Jellybam/Omega 23 XWLSN

3 participantes

Ir abajo

Dualboot Galaxy SII Jellybam/Omega 23 XWLSN Empty Dualboot Galaxy SII Jellybam/Omega 23 XWLSN

Mensaje por loscar Sáb 27 Abr 2013 - 22:32

hola amigos de nuevo paso por el foro con un nuevo aporte, yo soy un usuario de los que les gusta usar al máximo su cel, es por esto que les traigo un método por el cual podrán tener 2 sistemas android instalados en un mismo equipo en este caso particular solo para el i9100, ambos sistemas son completamente independientes y pueden instalar y hacer lo que quieran. bueno se preguntaran para que me sirve esto? Pues para presumir Cool un poco la capacidad de su cel y en mi caso a mi me gusta mucho la interfaz pura de android pero también me gusta el estilo touchwiz de samsung y con esta manera tengo los dos en mi mano.

Bueno manos a la obra que necesitamos:
1) un cel galaxy S II con kernel modificado en este caso yo uso el dorimanx kernel en su versión 8.14 aqui el link de descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , este lo pueden instalar desde cwm recovery (no les diré como instalar el cwm ese ya es otro tuto affraid )

2)Rom primaria yo uso la jelly bam que en lo particular es muy buena les dejo el link de la pagina para que descarguen la version mas actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3)Rom secundaria, aquí viene lo interesante y les explico antes se podía tener como rom secundaria o primaria cualquiera ya sea stock de samsung o rom modificada indistintamente, pero desde que samsung saco la version stock 4.1.2 no se puede tener dualboot en ninguna combinacion ya que esta version 4.1.2 trae con sigo la implementacion de una carpeta llamada preload, pero un desarollador creo un scrip el cual mueve los archivo de instalacion para que sean compatible el dualboot y lo que yo hice fue anexarlo a la custom rom omega 23 y agregar otras carpetas propias creadas por el desarrollador para que funcionara, ademas lo probe y todo funciona bien aqui tiene el link yo mismo lo subi a mi cuenta de dropbox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4) tener conocimientos en el flasheo de rom modificadas, inastalacion de kernel, uso del cwm, sino saben nada de esto mejor ni lo intenten ya que no me hago responsable si su cel les queda como un ladrillo Very Happy , pero tranquilos si hacen todo al pie de la letra no les pasara nada

Ahora si vamos a la instalación para explicar esto me apoyare en un vídeo de un canal de youtube el cual explica bien el proceso pero con otra convinacion de roms eso no importa ya que lo que interesa es ver el proceso, pero les explico en nuestro caso solo se puede tener dualboot con una rom modificada basada en AOKP, CM10.1, AOSP Como rom primaria

pasos a seguir (de manera resumida)
primero instalar la rom primaria Jellybam :
1.reiniciar en modo recovery
2.wipe data/factory reset
3.wipe cache particion
4.en el apartado de opciones avansadas realizar un wipe dalvik cache
5.en mounts and storege darle a format system
6.instalar la rom ya sea desde la tarjeta interna o externa esto lo hacen desde install zip.
7.la rom jellybam trae su propio kernel pero con ese kernel no funciona el dualboot asi que tendrán que flashear el kernel dorimnax
8.despues de instalar la rom recomiendo que reinicien y que la configuren normalmente pero eso es cuestión de gustos.

instalar rom secundaria esto se hace desde el apartado dual boot option en el recovery del kernel dorimanx
1.wipe 2ndrom data/cache esto creara el espacio necesario para tener la segunda rom recomiendo tener mínimo 2.5 gb libres de espacio, este procedimiento tarda unos 3 minutos y así que no se preocupen si tarda un poco.
2. instalar la rom secundaria en nuestro caso la omega 23 modificada para que nos funcione solo como segunda rom asi que no la quieran instalar como primaria si lo hacen van a dañar su cel. pero nada que no se pudea resolver a traves de un flasheo por odin, para instalar la segunda rom lo hacen desde el aportado de instal 2nd rom from internal o external sdcard depende donde la hayan guardado, les explico la rom omega 23 trae instalador aroma y este funciona bien a pesar de estar modificada ahi podran seleccionar lo que quieren instalar o no de la rom, despues que se instaa la rom les sale desde el mismo instalador la opción de reboot ya on esto tenemops instalado 2 rom en nuestro cel, para poder acceder a la segunda rom tiene que precionar el boton home o tecla de volumen abajo en una pantalla después del logo de samsung cuando inician su cel en el video lo veran mejor.

acá les dejo el vídeo de youtube para que lo vean y se guíen mejor


les comparto un video que grabe yo mismo donde muestro que lo tengo instalado, el video no se ve en HD pero si esta visible y ademas lo grabe con mi xperia x10 mini pro por eso es que se veo algo de lag en el vídeo no significa que el lag sea en el cel


ya para terminar porque se me hizo largo esto si tiene preguntas haganlas y con gusto les ayudo, intentenlo no es dificil y aprovechan al maximo su celular
loscar
loscar
.:: Master Android ::.
.:: Master Android ::.

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dualboot Galaxy SII Jellybam/Omega 23 XWLSN Empty Re: Dualboot Galaxy SII Jellybam/Omega 23 XWLSN

Mensaje por ZeUs Sáb 27 Abr 2013 - 23:33

magnifico hermano que aportazo sin lugar a dudas solo un verdadero Master Android saca esta calidad mis respetos wey. +1
ZeUs
ZeUs
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Localización : Managua.Nicaragua

https://world-movil.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dualboot Galaxy SII Jellybam/Omega 23 XWLSN Empty Re: Dualboot Galaxy SII Jellybam/Omega 23 XWLSN

Mensaje por JoshuaGB Lun 29 Abr 2013 - 20:52

excelente post hermano mis respetos para ti. siempre adelante con tus excelentes post
JoshuaGB
JoshuaGB
.::Moderador Staff::.
.::Moderador Staff::.

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Matagalpa, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dualboot Galaxy SII Jellybam/Omega 23 XWLSN Empty Re: Dualboot Galaxy SII Jellybam/Omega 23 XWLSN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.