World-Movil
Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Registratez

Unirse al foro, es rápido y fácil

World-Movil
Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Registratez
World-Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

+2
ZeUs
jasson23
6 participantes

Ir abajo

Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Empty Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

Mensaje por jasson23 Vie 14 Dic 2012 - 16:03

como aprender a usar el Mini Commander y el HEX editor les deje las dos app totalmente en español primero descargan las dosapp y la instalan en su cell [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DESCARGAR MINI COMANDER
Primero van a crear una carpeta en el cell con el nombre que quieran luego abren el mini commander les saldra una pantalla dividida de color asul en el lado izquierdo van abrir la app que van a modificar en este caso usaran el UCBrouser 8.0.3 que yo traduje al español cuando salio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DESCARGAR UC Browser8.0.3
Si quieren modificar otra versión solo tienen que buscar el class correcto. Empesemos cuando aparescan todos los archivos MET-IMF y los Class presionan * asterisco para seleccionar todos los class asi quedaran de color amarillo si solo quieren pasar algunos class ponen el cursor encima del class que quieren pasar ala carpeta y presionan la tecla 0 cero y solo se marcara un archivo, en este caso van a modificarle el o.class presionan la tecla 5 cinco para copiar el o.classluego presionan la telca que esta en la izquierda del cell para que el cursor nos mande al lado derecho y en la derecha van abrirla carpeta que crearon y luego presionan la tecla dela derecha y le dan a salir para que queden las carpetas que usaron cada ves que vallan abrir el Mini Comander se abra la carpeta que crearon,luego van abrir el HEX Editor[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DESCARGAR HEX Editor
se que hay muchos que nosaben como usar el HEX Editor pues hoy van a usar bién. Van ala carpetaque crearon y precionan latecla 9 donde dice texto van a escribir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] presionan opsión y dan ok y luego presionan la tecla # numero para buscar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta en el archivo o.class les saldra de color rojoen los UC Browser solo se modifica un class y dos http siempre modificaran el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el que esta sercade este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ponen el cursor sobre la h y presionan la tecla ok y dan donde dice añadir texto nos saldar así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo cambiaran usare la palabra t3lc3l por que los tricks no se pueden ponerala vista el que no se sepa el tricks que me lopida po mensage' Lo ponen asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ' Presionan ok y también presionan la tecla de la izquierda y dan aguardar ya esta modificado el o.class y abren el Mini Commander[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]abren el uc browser 8.0.3 y van ala carpeta donde tienen el o.class y le dan ala tecla 5 para copiarle el o.class ala app y listo instalan la app que modificaron en el cel y listo, [color=red]Cuando salio el UC Browser 7.3 deesa verción en adelante no descargaban. en la verción 7.5 descubri el problema el que quiera saver como poner los UC Browser originales a descargar que me diga porcomentario y le enseñare


Última edición por jasson23 el Lun 17 Dic 2012 - 17:10, editado 2 veces
jasson23
jasson23
.::MASTER J2ME::.
.::MASTER J2ME::.

Masculino
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 25
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Empty Re: Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

Mensaje por jasson23 Vie 14 Dic 2012 - 16:04

Dejen sus +1
jasson23
jasson23
.::MASTER J2ME::.
.::MASTER J2ME::.

Masculino
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 25
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Empty Re: Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

Mensaje por ZeUs Vie 14 Dic 2012 - 16:07

muy bien compañero espero que los novatos logren entender, las aplicaciones deben buscarlas en app en general seguro que ahi estaran GRACIAS +1
ZeUs
ZeUs
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Localización : Managua.Nicaragua

https://world-movil.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Empty Re: Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

Mensaje por ..::$BARR$::.. Vie 14 Dic 2012 - 16:13

Buen dato amigo para los novatos en la materia... Te dejo tu +1 por tu aporte. Saludos
..::$BARR$::..
..::$BARR$::..
.::MASTER J2ME::.
.::MASTER J2ME::.

Masculino
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

http://barr94.peperonity.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Empty Re: Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

Mensaje por jasson23 Vie 14 Dic 2012 - 16:32

Y si aun no estan me avisan y las subo
jasson23
jasson23
.::MASTER J2ME::.
.::MASTER J2ME::.

Masculino
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 25
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Empty Re: Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

Mensaje por .::waponic::. Vie 14 Dic 2012 - 17:03

Gran aportazo y espero ahigan muchos novatos interesados en la materia... Ya tu +1
.::waponic::.
.::waponic::.
.::MASTER J2ME::.
.::MASTER J2ME::.

Masculino
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 33
Localización : Nicaragua

http://waponi.peperonity.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Empty Re: Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

Mensaje por jasson23 Vie 14 Dic 2012 - 17:07

Gracias men ojala entiendan jjajaj
jasson23
jasson23
.::MASTER J2ME::.
.::MASTER J2ME::.

Masculino
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 25
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Empty Re: Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

Mensaje por deivyperezg Vie 14 Dic 2012 - 17:47

bueno soy un de los novatos que quiero aprender, +1 amigo
deivyperezg
deivyperezg
.:: Master Pc ::.
.:: Master Pc ::.

Masculino
Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 29
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Empty Re: Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

Mensaje por jasson23 Vie 14 Dic 2012 - 17:51

Pues esta bien bro echale ganas
jasson23
jasson23
.::MASTER J2ME::.
.::MASTER J2ME::.

Masculino
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 25
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Empty Re: Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

Mensaje por Jhony Beltran Sáb 28 Feb 2015 - 15:16

Buen Tuto Broo
Jhony Beltran
Jhony Beltran

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para aser gratis a todos  los uc browser de el cel Empty Re: Tutorial para aser gratis a todos los uc browser de el cel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.